miércoles, 30 de abril de 2014

The Pixies: Nuevo Álbum tras 23 años!!! "INDIE CINDY"

Tras un largo período de tiempo en que lo más probable era el fin del mundo, The Pixies nos sorprenden con un más que impensable regreso: "Indie Cindy" su nuevo LP compuesto de varios EP's que habían sido armados años atrás. Aunque no muy bien calificado ni criticado por los grandes "criticones" como Allmusic y otros del estilo, es bien recibido por sus fans más incondicionales (dícese de un servidor también, claro...). Aunque el bajista en más del 92% del álbum (sólo el single Women of War contiene la contribución de la bajista actual) fue Ding (Simon "Dingo" Archer) un desconocido para muchos, ya que Kim Deal la tan siempre fiel bajista de la banda, se ha separado de su cargo debido a que mantiene proyectos con The Breeders. Sin embargo el nuevo fichaje de The Pixies es oro puro, ya que la ex-Bajista de A Perfect Circle y Zwan se ha unido a la ya tan mítica banda de Massachusetts, la enigmática Paz Lenchantin: BIENVENIDA!!!

Es pues el quinto LP de la banda publicado el 19 de Abril del presente 2014, combinando los EP's del 2013-2014 llamados EP1, EP2 y EP3, producidos al igual que el LP por el grandioso Gil Norton.

Así que ya saben a buscarlo de las tiendas online...porque en nuestro país la incompetente tienda del magnate Carlos Slim, la ya conocidísima Mixup..."me dan hueva" porque traen un LP como éste en siglos!!!

Así que a descargar!!! Actualmente en iTunes está su status como Álbum Parcial con 7 canciones!!! Mientras que en la tienda online (desconozco cuál sea) de Google Play Store tiene el LP con 12 canciones en MX $90 (sólo falta Women of War) la cual la pueden oír en la página oficial de The Pixies y descargarla de forma gratuita!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja un comentario!!!